SERVICIOS

Nuestros servicios abarcan todos los ámbitos de trabajo en el sector de la construcción. Desde el estudio de proyectos de toda índole hasta la construcción de edificios de diverso tipo (terciarios, residenciales, rehabilitaciones o reformas).

 

Deycon SA realiza un servicio integral  desde el asesoramiento técnico inicial a la ejecución final de la obra.

 

Además de estos tradicionales servicios, desde el departamento técnico se apuesta por nuevas soluciones comerciales como el home staging realizando la preparación de los inmuebles para su comercialización en el mercado inmobiliario, tanto para compraventas como alquiler, a través de reformas y adaptaciones que van desde la configuración de la vivienda hasta labores de interiorismo y decoración.

 

De igual forma, dentro de este apartado de soluciones se ofrece asesoramiento para financiación y subvenciones de particulares y comunidades de propietarios ante nuevos requisitos como la sostenibilidad energética de los edificios y viviendas.

 

© 2013 by Deycon S.A. all rights reserved. C/ Molina de Segura, nº 3 bajo izquierda .30007 Murcia              Política de privacidad y protección de datos