COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Desde DEYCON S.A. se quiere desmitificar que contratar con una empresa de reformas integrales es más caro, cuando no tiene porque ser así, además de las ventajas que eso genera para clientes, presidentes de comunidades o administradores de fincas:

 

  • Supresión del papel de contratista por parte de la Comunidad evitando las innumerables responsabilidades derivadas de la legislación vigente.

 

  • Coordinación de la ejecución de la obra obteniendo seguridad en plazos, costes y calidad.

 

  • Asesoramiento en financiación y subvenciones según el carácter de la obra a realizar (eficiencia energética, accesibilidad…).

 

  • Servicios técnicos para lograr las soluciones idóneas en materia de reformas y rehabilitación. 

 

  • Solución de trámites administrativos y gestión de la normativa sobre seguridad y salud en las obras.

 

  • Soluciones técnicas para estudiar y resolver patologías.

 

  • Soluciones técnicas para presentar proyectos o trámites con la Administración.

1/2
Las obras que se realizan en Comunidades de Propietarios generan importantes riesgos y elevada siniestralidad. Infórmese de cuáles son las actividades preventivas para evitar accidentes

 

 

¿ Por qué contratar con nosotros ?

 

Las obras que se realizan en las Comunidades de Propietarios generan importantes riesgos y una elevada siniestralidad, derivadas de la pequeña dimensión de las mismas y de la propia contratación de empresas, para la ejecución de los trabajos, que suelen carecer de una estructura preventiva adecuada; convirtiendo a las comunidades de propietarios en promotores, recayendo en la figura de presidente como primer agente e iniciador de la cadena de contratación y en el deber de liderar y asumir los aspectos preventivos.

 

DEYCON S.A. le ofrece la experiencia y formación necesaria para mantener esa estructura preventiva; además de la coordinación necesaria entre los distintos oficios y gestión del cumplimiento de la normativa (plan de prevención de riesgos, apertura del centro de trabajo, inscripción en el REA, etc).

 

© 2013 by Deycon S.A. all rights reserved. C/ Molina de Segura, nº 3 bajo izquierda .30007 Murcia              Política de privacidad y protección de datos